estás aquí > Home Calendario de Pruebas
17 Agosto 2018
MISIÓN:
“Formar jóvenes cristianos comprometidos con su fe y sus valores, entregando una sólida formación académica e integral que les permita enfrentar con éxito su presente y su futuro, mediante su compromiso con las personas que los rodean, el medio ambiente y el desarrollo de una pedagogía del amor,  en un encuentro afectivo con la fe cristiana”.

VISIÓN:
“Esperamos ser percibidos por las familias de nuestro entorno como una Comunidad Educativa de excelencia, que forma y educa a jóvenes alegres y solidarios en el amor de Cristo,  que sean comprometidos con la sociedad y su entorno.”


 

Calendarios de evaluaciones PDF Imprimir E-mail

 

El presente calendario de pruebas tiene por objetivo organizar las pruebas que nuestros alumnos rinden de manera que no enfrenten semanas con exceso de requerimientos de este tipo. Además, esperamos que los padres se puedan mantener informados y supervisar de mejor manera el trabajo escolar de sus hijos. Es por esto que:

  1. Cualquier modificación en las fechas y contenidos a evaluar solo se harán en casos de fuerza mayor.
  2. No se considera la entrega de trabajos como impedimento para tener dos pruebas en un día.
  3. En cualquier fecha se podrán realizar actividades evaluadas que no requieran estudio previo para ser respondidas.
Además, nuestro lineamiento operativo indica sobre las evaluaciones:
  • Procedimiento Pruebas Pendientes: El alumno que falte a una evaluación deberá presentar certificado médico o justificativo escrito del apoderado al inspector el día que se reintegra a clases, especificando el motivo de la ausencia y que corresponde a una prueba. Es importante señalar que el motivo de la inasistencia a la prueba debe corresponder a una razón de peso que lo involucre directamente. Las pruebas atrasadas se rinden los días viernes siguiente a la reinserción a clases en el horario establecido para ello.
  •  Las evaluaciones en Educación Física contemplan tanto el proceso como el resultado de cada uno de los contenidos, es por este motivo que se realizará una evaluación clases a clase y una evaluación final al término de cada unidad.
  • En caso de ausentarse a la evaluación y justifica debidamente su inasistencia, se evaluará al alumno la clase siguiente. Si no justifica la inasistencia será evaluado con nota 2.0
  • En el caso que el alumno se integre al colegio atrasado o en horario posterior a la realización de la evaluación, dependiendo de la actividad del curso, deberá rendirla el mismo día durante la jornada escolar.
 

Colegio Santiago Evangelista
Dirección: Av. Lynch Norte 257, La Reina, Santiago - Chile
Teléfono: (+562) 2 277-4333 / (+562) 2 226-2326
E-mail:
contacto@santiagoevangelista.com / secretaria@santiagoevangelista.com